La familia Jackson se ve una vez más envuelta en la polémica tras protagonizar un episodio bastante violento. Todo comenzó durante el fin de semana cuando Paris Jackson, hija de Michael Jackson, denunció vía Twitter la desaparición de su abuela, Katherine, quién posee la custodia de los niños.
Al parecer, y según Paris, llevaba desaparecida una semana y no lograba contactar con ella. Pero finalmente resultó que la señora estaba en casa de su hija Rebbie pasando unos días de descanso porque, en palabras de Rebbie, “necesita descansar ya que no tiene edad para hacerse cargo de dos adolescentes y un niño”.
Pero ahí no acabó la cosa. Al día siguiente Janet Jackson y dos de sus hermanos se presentaron en la casa donde viven sus sobrinos para llevárselos, y allí se desató un altercado muy violento. Las cámaras de seguridad fueran las encargadas de recogerlo y en ellas puede verse como hay un enfrentamiento entre Trent Jackson, primo de Janet, y los dos hermanos que acompañaban a esta, Randy y Jermanie, por evitar que se llevaran a los niños.
¡Y no sólo eso! Además Janet tuvo una discusión con Paris. Las cámaras también grabaron este momento en el que se ve como la cantante intenta arrebatarle el móvil a su sobrina y esta la ha acusado de llamarla “pequeña puta consentida”.
Todo ello surge en mitad de un litigio en el que los hermanos Jackson han solicitado una revisión del testamento del ya fallecido Michael, porque creen que los albaceas y abogados de sus sobrinos han falsificado la herencia. Además, estos últimos han emitido un comunicado en el que aseguraban que los chicos no están en buenas manos junto a sus tíos.
Así que la custodia temporal de los tres hermanos podría recaer en Tito Jackson Junior, primo de Michael, que ha sido el que ha ejercido de padre para Paris, Prince y Blancket . Sin embargo, Janet y sus hermanos aseguran que solo trata de ejercer influencia en los chicos.