Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CUSTODIA DE PARIS JACKSON Y SUS HERMANOS, ¡A REVISIVIÓN!

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se enfrenta a su tía después de liarla en Twitter

Parece que la familia Jackson no pasa por su mejor momento y en estos días se han convertido en los auténticos protagonistas del papel couché. Y es que desde que el fin de semana pasado Paris Jackson denunciara  la desaparición de su abuela vía Twitter y sus tíos trataran de llevársela a ella y a sus hermanos por la fuerza, un juez reconsiderará la custodia de los chicos.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson Paris Jackson, la hija de Michael Jackson | Foto: seestrena.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2012 a las 20:25 horas

La familia Jackson se ve una vez más envuelta en la polémica tras protagonizar un episodio bastante violento. Todo comenzó durante el fin de semana cuando Paris Jackson, hija de Michael Jackson, denunció vía Twitter la desaparición de su abuela, Katherine, quién posee la custodia de los niños.

Al parecer, y según Paris, llevaba desaparecida una semana y no lograba contactar con ella. Pero finalmente resultó que la señora estaba en casa de su hija Rebbie pasando unos días de descanso porque, en palabras de Rebbie, “necesita descansar ya que no tiene edad para hacerse cargo de dos adolescentes y un niño”.

Paris Jackson la lía por TwitterParis Jackson la lía por Twitter | Foto: Twitter

Pero ahí no acabó la cosa. Al día siguiente Janet Jackson y dos de sus hermanos se presentaron en la casa donde viven sus sobrinos para llevárselos, y allí se desató un altercado muy violento. Las cámaras de seguridad fueran las encargadas de recogerlo y en ellas puede verse como hay un enfrentamiento entre Trent Jackson, primo de Janet, y los dos hermanos que acompañaban a esta, Randy y Jermanie, por evitar que se llevaran a los niños.

¡Y no sólo eso! Además Janet tuvo una discusión con Paris. Las cámaras también grabaron este momento en el que se ve como la cantante intenta arrebatarle el móvil a su sobrina y esta la ha acusado de llamarla “pequeña puta consentida”.

Todo ello surge en mitad de un litigio en el que los hermanos Jackson han solicitado una revisión del testamento del ya fallecido Michael, porque creen que los albaceas y abogados de sus sobrinos han falsificado la herencia. Además, estos últimos han emitido un comunicado en el que aseguraban que los chicos no están en buenas manos junto a sus tíos.

Así que la custodia temporal de los tres hermanos podría recaer en Tito Jackson Junior, primo de Michael, que ha sido el que ha ejercido de padre para Paris, Prince y Blancket . Sin embargo, Janet y sus hermanos aseguran que solo trata de ejercer influencia en los chicos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana