Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRITY DE LA SEMANA

Paris Jackson se convierte en la 'reina de la semana' reblandeciendo corazones

Y la celebrity de la semana es… ¡Paris Jackson! Así lo habéis decidido, la hija del rey del pop se ha hecho esta semana con nuestra corona celebritera. El amor que demuestra hacia su padre Michael Jackson, allá por donde va, le ha elevado a la categoría real en todos nuestros corazones.

Paris Jackson es la celebrity de la semana Paris Jackson es la celebrity de la semana | Foto: celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 12:32 horas

Paris Jackson nos sorprende cada día más con las muestras de cariño hacia su padre Michael Jackson. La actitud de la joven ha debido reblandecer todos vuestros corazones porque esta semana la habéis convertido en nuestra particular reina. Y es que no nos sorprende con los gestos  de cariño que tiene… Esta morenaza de grandes ojazos azules rindió un tributo muy especial a su papi empapelando toda su habitación con posters del rey del pop.

La medalla de plata se la lleva la cantante Katy Perry. Parece que superar una ruptura y encontrar un nuevo amor como John Mayer le ha sentado la mar de bien a la artista. Y cómo no, en el pódium no podía faltar la reina de las reinas del pop… Lady Gaga se lleva el bronce aunque ha estado pisándole los talones a Katy durante las votaciones. Habéis dudado entre la historia de amor de la Gaga y ese posado piscinero donde derrochaba pasión junto a su tortolito Taylor Kinney y la confirmación de amor de Katy.

La boda de Natalie Portman no ha sido suficiente para coronarla esta semana aunque su maridito seguro que la está cuidando mejor que a una reina. Ni el espectacular posado de Mónica Cruz para la marca de lencería Agent Provocateur, ni el gesto enternecedor del hermano de Lady Di os han convencido ya que se han quedado en los dos últimos puestos. Vamos que Paris ha barrido en votos. ¡Felicidades!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana