Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL COCHE DE JUSTIN BIEBER COMETIÓ UNA INFRACCIÓN PERO EL CANTANTE NO CONDUCÍA

Un paparazzi muere atropellado tras fotografiar el Ferrari de Justin Bieber

Un paparazzi murió atropellado en Los Ángeles después de haber conseguido una instantánea en la que el Ferrari blanco de Justin Bieber acababa de cometer una infracción. A pesar de ser su coche no era el cantante el que estaba al mando del volante, ya que le había prestado el bólido a unos amigos. De esta manera se ha querido dejar claro que Bieber no estuvo involucrado en el atropello ni tampoco tuvo nada que ver con la falta cometida, aunque no es la primera vez en la que el joven canadiense ve relacionado con incidentes y periodistas.

El Ferrari de Justin Bieber involucrado en la muerte de un paparazzi El coche de Justin Bieber | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 02/01/2013 a las 13:28 horas

Un paparazzi ha muerto atropellado en Los Ángeles después de haber conseguido una fotografía en el momento justo en el que la policía había pillado al Ferrari blanco de Justin Bieber cometiendo una infracción de tráfico. El periodista consiguió la instantánea pero al cruzar Sepulveda Boulevard, fue arrollado por otro vehículo.

El cantante canadiense no está involucrado ni en la falta ni en el accidente del paparazzi, ya que no se encontraba en el lugar de los hechos, tal y como ha informado Los Ángeles Times en su web.

La policía está investigando lo ocurrido pero de momento no se ha hecho pública la identidad del fotógrafo, quien fue trasladadode inmediat, al centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, donde falleció minutos después.

No es la primera vez que el nombre de Justin Bieber se ve involucrado con algún accidente sufrido por periodistas mientras le perseguían para conseguir algún bombazo. El más reciente ocurrió en el mes de agosto, cuando un fotógrafo chocó con el coche del joven provocando un accidente. Además del altercado vivido en Calabasas (California), cuando el paparazzi trataba de fotografiar a su novia Selena Gomez.

Compartir en:
PUBLICIDAD