UN ALEGATO A FAVOR DE SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMA

UN ALEGATO A FAVOR DE SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMA

Las palabras de Demi Lovato que ha aplaudido todo el mundo

Demi Lovato ha comenzado el 2018 sintiéndose fuerte, de ahí que haya decidido publicar unas palabras que le han valido el aplauso de todo el mundo.

Demi Lovato durante los iHeart Radio's Jingle Ball
Demi Lovato durante los iHeart Radio's Jingle Ball | Gtres

Demi Lovato decidió comenzar el año compartiendo una foto en la que podíamos verla con un bañador a rayas a orillas del mar. Una imagen que iba acompañada de un significativo texto que ha sido aplaudido por todo el mundo a lo largo y ancho del mundo.

“Bueno, me siento insegura de mis piernas en esta foto, pero la estoy publicando porque luzco tan feliz y este año decidí dejar ir mi perfeccionismo y abrazar la libertad lejos de la auto-crítica. Aprender a amar mi cuerpo como es, es un reto, pero cambiará mi vida, relataba al lado de la instantánea.

“Dejar mi desorden alimenticio ha sido el camino más difícil de mi vida, pero trabajo cada día para alcanzar una recuperación sólida incluso si a veces lo arruino. Hoy me siento fuerte”, y animaba a todo el mundo a seguir sus pasos: “Todos ustedes pueden hacerlo también. ES posible. Gracias, Dios, por este nuevo capítulo en mi vida”.

Son muchos los que a través de las redes sociales han apoyado este alegato de la artista, entre ellos, la actriz y cantante Sofia Carson: “@ddlobato gracias por esto, de parte de cada chica en el mundo que alguna vez ha querido ser algo que no es o que han querido lucir diferentes a como son, gracias. Eres hermosa”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:50 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.