EL CANTANTE NO LEVANTA CABEZA

EL CANTANTE NO LEVANTA CABEZA

Pac, el hámster que Justin Bieber regaló a una fan, ha muerto

Parece que corren malos tiempos para Justin Bieber. Las últimas semanas no han sido muy buenas para el cantante y parece que no levanta cabeza. Tras su polémico cumpleaños, su desmayo sobre el escenario del O2 de Londres y su enfrentamiento con los paparazzi, se suma una mala noticia más: Pac, el hámster que el canadiense regaló a una fan el pasado mes de diciembre, ha muerto.

Una simpática imagen de Bieber con Pac

No corren buenos tiempos para Justin Bieber y es que parece que el mundo se ha vuelto en su contra. Tras su ruptura con Selena Gomez, nada ha ido sobre ruedas. Su polémico cumpleaños, su desmayo sobre el escenario del O2 de Londres y su enfrentamiento con los paparazzi, han sido algunos de los problemillas a los que el canadiense ha tenido que hacer frente.

Además, hay que sumar la reciente cancelación de su segundo concierto en Lisboa pero eso… ¡No es todo! A todo ello se añade una triste noticia: Pac, el hámster que Bieber le regaló a una fan el pasado mes de diciembre, ha fallecido.

Las miles de beliebers ‘lloran’ la muerte de la mascota en Twitter y el hashtag #RIPpac se ha convertido en trending topic en medio del ‘Habemus Papa’. Esperamos que ahora que está en España, sus seguidores le animen tal y como han hecho recientemente sus amigos de One Direction, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.