UN VÍDEO MUY DIVERTIDO DIRIGIDO A LOS FANS

One Direction recibe sus 'Teen Choice Awards' de la forma más original

El grupo One Direction ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la noche de los Teen Choice Awards 2012. Y no sólo por haber conseguido nada menos que  tres galardones en forma de tabla de surf, sino por demostrar ser los más originales recogiendo el premio. Lo hicieron con un video realizado por ellos mismos, en el que se disculparon por su ausencia en la gala y agradecieron a todos sus fans sus votaciones de una forma que no dejo indiferente a nadie.

Video: Youtube

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/07/2012 a las 19:38 horas

One Direction no deja de sorprendernos, y es que además de convertirse en los ganadores de tres ‘Choice Awards’ en su edición 2012, han sido los más divertidos agradeciendo los premios. Aunque el grupo se encontraba en Reino Unido, por temas laborales, cumplieron con todos sus fans durante la gala y agradecieron sus votaciones de la forma más original: ¡Con un video hecho por ellos mismos!

El video comenzaba con un mensaje de uno de los miembros de la banda, Louis Tomlinson, donde se disculpaba de la ausencia de su grupo y agradecía todas las votaciones que les habían hecho conseguir los tres famosos galardones. ¡Después comenzó lo divertido! El grupo apareció con toda clase de instrumentos: gafas de protección, martillos, barras de pegamento, hilo y cinta adhesiva. Así Harry, Zayn, Liam y Niall comenzaban a ‘romperse la cabeza’ intentando unir las piezas que formaban una de las famosas tablas de surf, entre las 41 que se repartieron durante el evento hollywoodense.

Y es que desde que ganaron en el 2010 el concurso Factor X, estos chicos no han dejado de arrasar. Así han sido galardonados durante esta edición como el mejor grupo revelación, grupo revelación del verano y grupo del verano compitiendo con otros rivales de la talla de Maroon 5, Coldplay y Gym Class Heroes, entre otros.

Como es costumbre entre  los artistas de hacer pública su felicidad a través de Twitter,  también One Directión  mostró por la red social palabras de agradecimiento para todos sus seguidores: "¡Gracias por votar Directioners en el # TCA12! Estamos muy honrados de llevar a casa 3 # ChoiceAwards”.

Compartir en:
PUBLICIDAD