Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TRAS AGOTARSE LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL 24 DE MAYO

One Direction confirma fecha para un segundo concierto en Madrid

¡Los fans de One Direction están de enhorabuena! Y es que tras agotarse rápidamante las entradas para el concierto de la banda en Madrid el próximo 24 de mayo, el grupo ha confirmado una segunda fecha: el 25 de mayo.

Los chicos de One Direction en Madrid Los chicos de One Direction en Madrid | Foto: Gtres

Europa Press/Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 07/11/2012 a las 11:42 horas

Las entradas para los conciertos que One Direction van a ofrecer en España la próxima primavera se han agotado, por lo que la banda británica ha anunciado una nueva fecha en su visita a nuestro país.

La cita será en Madrid el 25 de mayo de 2013, que se une a los dos conciertos programados, el 22 y 24 de mayo en Barcelona y en la capital, respectivamente. Las entradas para esta nueva fecha estarán a la venta a partir del próximo jueves.

La banda presentará en directo las canciones que componen 'Take me home', su nuevo trabajo discográfico. En total, su gira durará 18 días, en los que la joven banda visitará las salas más importantes de países como Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, España, Suiza, Portugal o Dinamarca.

Compartir en:
PUBLICIDAD