DOS HORAS DE CONCIERTO Y 21 CANCIONES QUE ENAMORARON A SUS SEGUIDORAS

DOS HORAS DE CONCIERTO Y 21 CANCIONES QUE ENAMORARON A SUS SEGUIDORAS

One Direction arrasa en su concierto en Barcelona ante 9.000 fans

Como no podía ser de otra manera, los chicos de One Direction han dejado aún más enamoradas a sus fans con su concierto en Barcelona. La primera de las tres actuaciones que harán en nuestro país ha sido todo un éxito y entre risas, llantos y mucha emoción los asistentes disfrutaron de dos horas de directo y 21 temazos. Y, por si fuera poco, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik bailaron 'La Macarena' y hasta el 'Gangnam Style'y pronunciaron algunas palabras en español. ¡Cuánto talento!

A todos nos encanta ver a nuestros ídolos en acción y eso es lo que pudieron hacer las fans de One Direction en el concierto de anoche en Barcelona. El escenario del Pabellón Olímpico de Badalona recibía 9.000 asistentes que entre llantos, risas y emoción a flor de piel veían a sus chicos cantar. Todos a juego con vaqueros negros y camisetas blancas y negras, daban paso al espectáculo.

A mitad de concierto la histeria se hizo presente al ver cómo Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se subían a una plataforma suspendida en el centro del pabellón y de ahí saltaba a un cuadrado en mitad del público, estando así pero que muy cerquita de las fans que aprovecharon para hacer fotazas.

Los 1D estuvieron de lo más simpáticos y quisieron innnovar incluyendo mensajes de Twitter de sus seguidoras. Así, les hicieron llegar peticiones como bailar 'La Macarena' o el 'Gangnam Styles', a lo que no se pudieron negar. Y para demostrar que España les está gustando, lanzaron unas palabritas en nuestro idioma, un acorde de guitarra flamenca y hasta se pusieron la camiseta del BarÇa.

Un exitazo en toda regla de lo más merecido. Pero, como hay tiempo para todo, también nos gusta ver cómo los chicos, sobre todo Harry, se relajaron en la 'pisci' con torso al descubierto antes de la actuación. ¿No os morís de ganas de que lleguen ya a Madrid?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.