¿VÍDEO ROBADO O UNA BUENA PROMOCIÓN?

¿VÍDEO ROBADO O UNA BUENA PROMOCIÓN?

El nuevo videoclip de Bieber desata la polémica

Justin Bieber presenta nuevo videoclip, pero ha llegado precedido por la gran polémica. Hace unos días, el cantante denunció en twitter que le habían robado y sus fans empezaron a elucubrar en las redes sociales. Al final, podría tratarse de un montaje para promocionar su ultimo trabajo: "Beauty and a Beat".

Sujetando la cámara él mismo y en medio de un divertido parque acuático. Así aparece Justin Bieber en el video musical de su último trabajo. No falta de nada, hay cientos de bailarines y hasta un cameo de la rapera Nicki Minaj.

Hace apenas dos días el cantante aseguraba que alguien le había robado su ordenador con imágenes inéditas. Justin Bieber nunca denunció los hechos ante la policía y de repente, aparece este video musical. Todavía no se ha confirmado si es una broma del canadiense o una buena estrategia de marketing.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.