LA CANTANTE OFRECE PISTAS SOBRE SU PRÓXIMO DISCO

El nuevo tatuaje de Lady Gaga podría ser el nombre de su nuevo disco

La artista neoyorquina ha revolucionado las redes sociales al publicar una foto donde muestra claramente el nuevo tatuaje que se ha hecho y que, para muchos, contiene uno de los secretos mejor guardados: el título de su nuevo disco.

Tatuaje Lady Gaga Tatuaje Lady Gaga | Foto: Littlemonsters.com

antena3.com I Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 04/08/2012 a las 21:50 horas

Las alarmas se han disparado cuando Lady Gaga ha subido a su red social la imagen de su nuevo tatuaje y ha escrito la frase: "Nuevo tatuaje, nuevo disco". Ante esto, muchos de sus fans se han lanzado a hacer atrevidas conjeturas y han llegado a la conclusión de que la palabra grabada sobre su brazo izquierdo se corresponde con el título de su próximo disco. En tal caso, el nuevo trabajo de la artista se llamaría Artpop.

Hace menos de un mes que Lady Gaga fundó su propia red social, Littlemonsters.com. Desde entonces, la cantante no ha parado de compartir sus fotos con los miles de fans que ya se han registrado en el portal. En esta última instantánea, Gaga aparece muy sexy mostrando su último tatuaje y nos desvela porque solo lleva dibujos en la parte izquierda de su cuerpo: "Todos mis tatuajes están en un lado de mi cuerpo por una petición de mi padre, quien me pidió que dejara un lado de mi cuerpo libre de dibujos".

Compartir en:
PUBLICIDAD