La nueva novia de Harry Styles, Emma Ostilly, cierra su Twitter por amenazas de fans

Los chicos de One Direction si quieren tener novia, deberán pedir consejo a sus fans. Esta sería la mejor opción, ya que parece que sus propias elecciones no gustan nada a sus seguidoras. Esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas con la nueva novia de Harry Styles. Emma Ostilly ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter al hacerse pública su relación, tras recibir amenzas de las fans del grupo inglés.

Video: YouTube.com

celebrities.es  |  Madrid

Parece que las fans de One Direction tienen muy claro que no van a dejar que ninguna fémina se acerque a sus chicos… O eso es lo que nos da que pensar lo ocurrido con la nueva novia de Harry Styles: Emma Ostilly. La modelo estadounidense ha decicido cerrar su cuenta de Twitter, tras recibir miles de comentarios amenzantes.

La joven de 18 años acaba de comenzar un romance con el inglés, y pocos sabían de esta historia de amor hasta hace pocos días, cuando fueron pillados por los paparazzi durante una cita que tuvieron en Nueva Zelanda. Tras la publicación de estas imágenes, en medios extranjeros, Twitter se llenó de mensajes de fans celosas que aseguraban que Emma estaba “engañando a su novio con Harry”. La cosa fue creciendo conforme pasaban las horas, hasta tal punto que en Facebook se crearon grupos en contra de la pobre chica: “Anti Emma Ostilly” o “No me gusta Emma Ostilly”. Algo que hizo que la modelo actuase rápidamente cerrando sus cuentas en las redes sociales.

Emma Ostilly, la nueva novia de Harry StylesEmma Ostilly, la nueva novia de Harry Styles. | Foto: celebrities.es

Emma y Harry se conocieron cuando ésta fue protagonista del segundo single de la banda inglesa. De ahí surgió una buena relación entre los chicos, por lo que, con la llegada de One Direction a su reciente gira por EEUU, quisieron ponerse en contacto con ella. “En esa reunión tuvieron muchísima conexión y sólo tenían ojos el uno para el otro… Se divirtieron mucho, bromeando y riendo sin parar”, comenta una fuente cercana al rotativo Sunday Mirror. “Se les ve muy bien juntos, se puede decir que hay una historia entre ellos”.

La ex de Styles, la presentadora Caroline Flack, también fue víctima de abusos en Twitter. “Hola fans de One Direction!Soy muy amiga de Harry… Es una de las mejores personas que conozco… No merezco las amenzas de muerte que estoy recibiendo”, tuiteó Flack tras las primeras amenazas en la red social cuando se hizo pública su relación.

Una situación bastante embarazosa para los propios miembros de la banda, ya que no pueden vivir de forma normal sus romances. A este paso… ¡a estos chicos no les casamos! Chicas, habrá que dejar que ellos decidan a quién quieren tener a su lado, ¿no?

Compartir en:
  • Foto de shaday

    #13 shaday harry es mi favorito y no quiero que se este enredando con una tonta modelo liam dijo y es verdad lo que dijo que numca va ser novio de una modelo porque las modelos son perfetas y lo perfecto es aburrido y apollo a zayn , perry es muy linda y desente y no se porque las fans de one direction bueno aunque yo soy fan tambien pero no se porque se ponen tan selosa o envidiosas aprendan que la vida cuando la sabes apresiar te da cosas mejores aunque estoy selosa yo nunca le diria cosas haci bulgares como las otras directioners eso es malo y si son novio en verdad que sean feliz pero que conste si ella lo engaña la odiare demuerte

    11/06/2012 a las 19:04
  • Foto de natsStyles

    #12 natsStyles es que si por lo menos escogieran a alguien decente asi como hicieron Louis y Liam, Danielle y Eleanor son novias espectaculares y las admiramos y las queremos demasiado, pero Harry me parece que escoge cada cosa traida del infierno que bueno ni para que les cuento....! Amo a los chicos pero Harry que es mi favorito me parece que no metio la pata, se mando de cabeza a la pileta vacia y hasta ahi llego... que decepcion!! LOVE ELEANOR AND DANIELLE

    27/04/2012 a las 02:15
  • Foto de iovenka

    #11 iovenka yo amo a mi Harry pero estoy celosa, pero si el es feliz con ella no pasa nada nosotras querremos verle feliz esos si, si ella le hace daño hay la odiare a muerte pero si no pasa eso os deseo lo mejor

    25/04/2012 a las 15:45
  • Foto de Karla<3

    #10 Karla<3 Emma tiene novio es verdad y Ellos dos deverdad son amigos no son novios ni nada de eso.

    24/04/2012 a las 21:52
  • Foto de Eurotioners

    #9 Eurotioners Vamos a ver, no es su novia. Lo dijo en su última entrevista en Nueva Zelanda. También dijo que ella tenía novio y estaba luchando en las fuerzas armadas en EEUU, él la acompañó a su casa porque estaba bebida, y ella se abalanzó. Fin de la historia.

    24/04/2012 a las 21:01
PUBLICIDAD