DESDE QUE SE HAN RECONCILIADO NO SE SEPARAN

DESDE QUE SE HAN RECONCILIADO NO SE SEPARAN

La nueva aparición pública de Justin Bieber y Selena Gomez

Después de ver a Justin Bieber con una chica en la puerta de un hotel han sido muchos los que comenzaron a especular sobre un nuevo final entre el cantante y Selena Gomez, pero nada de eso, la pareja sigue enamorada y feliz con su reconciliación, ¡aquí tenemos la prueba!

Selena Gomez y Justin Bieber, pillados juntos
Selena Gomez y Justin Bieber, pillados juntos | Gtres

Aunque recientemente Justin Bieber era fotografiado con una chica misteriosa a la puerta de un hotel, no hay nada que temer, el cantante sigue centrado en recuperar el corazón de Selena Gomez.

La pareja ha sido de nuevo fotografiada paseando por el lago Balboa en Los Ángeles. Y como ha ocurrido en otras ocasiones, han sido sus propios fans quienes han desvelado esta nueva cita secreta a través de Twitter.

Unas imágenes que han tranquilizado a sus fans, y es que tras las últimas noticias de Bieber, eran muchos los que pensaban que su amor había llegado nuevamente a su fin.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.