SUS FANS CREÍAN QUE IBA A ELIMINAR LAS IMÁGENES

SUS FANS CREÍAN QUE IBA A ELIMINAR LAS IMÁGENES

Nicki Minaj, muy criticada por su videoclip rodado en Westminster tras los atentados

Hace unas semanas, la ciudad de Londres fue víctima de los ataques terroristas en uno de sus puntos más emblemáticos, Westminster. Precisamente fue en esa céntrica zona de la capital británica en la que Nicki Minaj grabó algunas de las imágenes de su último videoclip, y ha sido fuertemente criticada por no borrarlas después de lo sucedido recientemente.

Nicki Minaj en su polémico videoclip
Nicki Minaj en su polémico videoclip | YouTube

El último videoclip de Nicki Minaj ha desatado una gran polémica. La cantante ha sacado a la luz el vídeo de su tema 'No Frauds' y ha enfurecido a sus fans por el escenario elegido para rodar algunas de las imágenes. La artista ha recurrido a la red social Twitter para informar a sus seguidores de la publicación del vídeo y ha recibido numerosos comentarios criticándola.

El pasado mes de marzo, Londres sufrió un ataque terrorista en uno de sus principales puntos céntricos y de gran atractivo turístico, Westminster. Ese mismo lugar fue el elegido por Minaj para grabar algunas de las imágenes de su último vídeo que, a pesar de lo sucedido hace escasas semanas, ha incluido en el clip y han desatado una gran polémica.

"Con todos los sitios que hay en Londres, ¿quién elegiría Westminster para una grabación", "Creí que Nicki iba a eliminar estas escenas de su videoclip", escribían algunos de los usuarios de las redes sociales en sus perfiles, criticando a Nicki poco después de haber anunciado el lanzamiento de su último vídeo.

Aunque algunos medios informaron que, después de lo sucedido, la cantante se había replanteado rodar las escenas de nuevo. La publicación The Sun comentó que: "Cuando todos los implicados en el proyecto se enteraron de los atentados se quedaron devastados y pensaron que sería de mal gusto presentarlo", pero parece que al final se han decidido y el vídeo ya ha visto la luz, aunque la artista tiempo atrás dedicó un mensaje a las víctimas a través de su cuenta de Twitter.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.