Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
UN ROMANCE QUE LLEGA A SU FIN

Nick Jonas y Delta Goodrem se separan tras 10 meses de relación

Nick Jonas y Delta Goodrem han roto su relación. Después de irse a vivir juntos, tener una bonita historia de amor durante diez meses y superar la barrera de la edad, lo suyo no ha podido ser y han querido dejarlo todo claro a través de un comunicado.

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2012 a las 23:39 horas

Nick Jonas y Delta Goodrem ya comparten nidito de amorEl cantante se ha mudado al pisito de la actriz en sidney | Foto: GTres

Aunque parecía que el amor de Nick Jonas y Delta Goodrem podía con todo, lo cierto es que la parejita ha puesto punto y final a más de diez meses de relación.

Delta de 27 años y Nick de 19 comenzaron su relación la primavera pasada pese a su diferencia de edad. Aunque eso nunca fue un problema y no ha sido la razón de ruptura, los dos cantantes han decidido terminar de mutuo acuerdo con su relación. ¿El motivo? Centrarse más en sus carreras profesionales...

A través del comunicado de prensa conjunto, el representante de Goodrem ha hecho pública la decisión de la pareja de cortar por lo sano. "Nick y Delta han decidido mutuamente terminar su relación. En este momento, están centrados en sus carreras y van a seguir caminos diferentes. Siguen siendo amigos y les deseamos lo mejor para el futuro", declaraba.

La pareja se conoció cuando Nick ayudó a Delta a escribir canciones para su cuarto álbum y empezaron a salir poco después de que ella se separara del ex cantante de 'Westlife', Brian McFadden. Un intenso y repentino amor que ha llegado a su fin sin celebrar su primer aniversario.

Compartir en:
PUBLICIDAD