¡PERO SI ES UNA FIESHHHTA.COM!

Nick Jonas cumple su mayoría de edad

El pequeño de los Jonas Brothers ya no es tan baby. Nick ha cumplido su mayoría de edad y desde todas las partes del mundo sus fans le han felicitado. De hecho, sus seguidores han creado una fiesta virtual en Twitter dedicada al cantante.

Nick Jonas, con el futuro en sus manos Tienen el éxito agarrado y ahora les queda mucho tiempo por delante | Foto: GTres

antena3.com  |  Madrid

Nick Jonas ha cumplido 18 añitos y el primero en felicitarle ha sido su hermano Joe Jonas, cómo no, vía Twitter. De hecho en esta red social se ha creado el día “Happy18thBdayNickJ”. En este espacio sus fans están preparando al cantante una fiesta virtual, creando espacios dedicados al cantante.

Según han anunciado varios medios de comunicación, el pequeño de los Jonas Brothers lo va a festejar por todo lo alto con una gran celebración a la que no van a faltar Miley Cyrus y su ex cuñada Demi Lovato.

El integrante del tridente musical es quizás el que más talento tiene de todos los componentes del grupo, ya que sabe tocar la guitarra , batería y el piano, además de cantar, según está comentando la crítica internacional.

Compartir en: