Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRITY DE LA SEMANA

Niall Horan recibe todo el apoyo de sus fans para convertirle en ‘Rey de la semana’

El trono celebritero ha estado súper reñido esta semana.  Los candidatos han estado pisándose los talones, pero finalmente el título se lo ha llevado Niall Horan, el componente del grupo de One Direction. El rubio ha recibido todo el apoyo de sus seguidores tras haber  aceptado su problema con el alcohol y acudir a su amigo Harry Styles para que le apoye durante estos difíciles momentos.

Niall Horan se corona rey de la semana Celebrity de la semana | Foto: celebrities.es

celebrities.es  |  MADRID  | Actualizado el 03/09/2012 a las 09:34 horas

¡Los miembros de One Direction arrasan! Esta semana es la segunda vez consecutiva que un componente del grupo se corona ‘Celebrity semalal’.  Esta vez el merecedor del título ha sido Niall Horan. Ya que gracias a su sinceridad y fuerza de voluntad mostrada para superar sus problemas con el alcohol, le habéis premiado coronándole como  ‘el rey de los reyes celebriteros’.

Pero lo cierto es que la cantante Adele ha estado muy cerca de arrebatarle el título a nuestro coronado. Porque la humildad se premia, y la discreción con la que ha mantenido en secreto su boda con Simon Koneck y su embarazo durante varios meses, sin hacer caja por ello, la habéis valorado, y mucho. Casi tanto,  como el subidón que os ha dado la noticia de los mensajes de Rihanna a Robert Pattinson, y el filtreo de ambos.

Más lejos de la corona, pero no a largas distancias del trono se quedaron, el grupo de Facebook que apoya al príncipe Harry con un ‘saludo desnudo’. Por detrás de él  Siva Kaneswaran , el miembro de The Wanted por hacer público que quiere casarse con su novia Nareesha McCaffrey. Y con el menor número de votos Kim Kardashian, y es que la foto de su trasero publicada en Twitter no os ha gustado mucho…

Sin duda alguna el ganador indiscutible, y por ello se hace con el trono celebritero, por mayoría de votos es Niall Horan. ¡Enhorabuena campeón!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana