EL CANTANTE DE ONE DIRECTION FUE EL PADRINO

EL CANTANTE DE ONE DIRECTION FUE EL PADRINO

Niall Horan se ve obligado a pedir respeto a sus fans durante la celebración del bautizo de su sobrino Theo

Hacía cuatro meses que Niall Horan no veía a su familia y se moría de ganas por estar junto a los suyos en un día muy especial: el bautizo de su sobrino Theo, en el que además ejerció de padrino. Pero cuál fue su sorpresa cuando se encontró a cientos de fans alrededor de la iglesia donde se celebraba la ceremonia, tantas que no paraban de abrazarle y pedirle autógrafos impidiéndole disfrutar de ese acontecimiento. Hasta tal punto llegó la cosa, que Niall pidió a través de las redes sociales respeto, a lo que sus seguidoras respondieron con la creación del hashtag #SorryNiallforStupidFans.

Niall Horan con su sobrino Theo en brazos

La fama tiene sus consecuencias y Niall Horan lo ha podido comprobar muy bien durante este pasado fin de semana, cuando regresó a casa tras cuatro largos meses de ausencia para estar junto a su familia en un día muy especial: el bautizo de su sobrino Theo.

El cantante compartió con sus seguidores una foto junto al pequeño en cuanto llegó a casa. Horas después acudía junto a los suyos a la iglesia de San Miguel de Mullingar (Irlanda) donde se vio prácticamente asediado por cientos de fans que esperaban la llegada de su ídolo.

Hasta tal punto llegó la cosa que el propio Niall se vio obligado a pedir respeto a sus fans a través de las redes sociales. Y es que la enorme cantidad de chicas que se congregaron para que les firmara un autógrafo o se echaran una foto, era excesivo.

Como respuesta, las propias fans crearon el hashtag #SorryNiallforStupidFans a modo de disculpa por haberle impedido poder disfrutar al cien por cien del bautizo del niño de sus ojos del que además fue padrino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.