Una estrategia publicitaria muy inteligente

Una estrategia publicitaria muy inteligente

El motivo por el que Enrique Iglesias utiliza Tinder

Enrique Iglesias se ha hecho Tinder por un motivo que ha llamado la atención de sus seguidores, que ya se han abierto una cuenta para encontrar al cantante. Sin embargo, el artista no está soltero sino que se debe a una simple estrategia publicitaria para su último éxito, 'Súbeme la radio', grabado en La Habana.

Enrique Iglesias hablando de su último disco
Enrique Iglesias hablando de su último disco | Instagram

Enrique Iglesias se ha hecho Tinder por un motivo que ha llamado la atención de sus seguidores, que ya se han abierto una cuenta para encontrar al cantante. Al parecer se debe a una estrategia publicitaria para su último éxito, 'Súbeme la radio',grabado en La Habana.

Esta divertida campaña hizo que sus fans le dieran a 'me gusta' para conocer lo que acontecía durante su estancia en La Habana. "¿Quieres saber lo que pasó en mi primera vez en Cuba?" es el texto que se puede leer en su cuenta. "¡Dame un match y descubra!", invitaba el cantante en su perfil sin foto. Aquellos que han contactado vía Tinder con el cantante han podido ver cómo se ha realizado el vídeo de su último éxito.

Sin duda, la estrategia publicitaria fue todo un éxito ya que miles de fans visualizaron las andadas del artista por tierras cubanas.

Enrique Iglesias en Tinder | Tinder

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.