¿Dónde reside la magia de este exitazo?

¿Dónde reside la magia de este exitazo?

El momento exacto en el que 'Despacito' se te mete en el cerebro

'Despacito' no deja de ser noticia. Ahora, un músico revela en Twitter el momento en el que esta pegadiza canción se mete en tu cerebro.

Luis Fonsi enloquece a sus fans sobre el escenario
Luis Fonsi enloquece a sus fans sobre el escenario | Gtres

El temazo de Luis Fonsi no deja de sorprendernos y es que 'Despacito' parece tener truco. Es una de las canciones más escuchadas en todo el mundo y esto podría tener una explicación. Un músico y productor ha desvelado en Twitter el secreto de este éxito.

El ritmo con el que el puertorriqueño ha compuesto la canción nos invita a todos a bailar. Pero no sólo el ritmo, también es necesario un elemento que haga un clic en nuestro cerebro. Y todo esto tiene una explicación científica, según la BBC.

Nahum García lo ha descubierto y es que en el minuto 1:23 de la canción, justo antes del estribillo, el golpe musical es impresionante. "Vosotros reíros del ‘Despacito’, pero la forma en que se rompe el ritmo antes del estribillo es una genialidad. La clave del tema", afirmaba. Hasta un croquis explicativo ha hecho falta para resolver la incógnita de este hit del verano.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.