Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
YA TIENE UNA LARGA LISTA DE CRÍTICAS Y COMENTARIOS

Miley Cyrus se desnuda sobre una bola en su nuevo videoclip de su tema 'Wrecking Ball'

¡Desnuda! Así es cómo Miley Cyrus se ha mostrado en su último videoclip. Y es que si ya dejó petrificados a todo el mundo con su actuación en los MTV Video Music Awards, ahora la vuelve a liar balanceándose desnuda sobre una bola demolición en su nuevo videoclip 'Wrecking Ball'. Así que se prepare Miley porque las críticas por su 'pérdida de vergüenza' ya han comenzado...

Wrecking Ball el nuevo videoclip de Miley Cyrus ver el video

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2013 a las 11:10 horas

Que se prepare Miley Cyrus porque si después de su actuación en los MTV Video Music Awards recogió todas las críticas que su desvergonzada actuación provocó entre todos los asistentes, ahora con su nuevo videoclip la cantante va a recibir una tormenta de comentarios.

Y es que Miley la sigue liando, la ex Hannah Montana ha presentado su nuevo videoclip, 'Wrecking Ball'. Y si al principio la vemos dentro de una balada llorando al amor mostrando su cara más sensible: "Nos arañamos, nos encadenamos nuestras corazones en vano... Saltamos sin preguntar por qué...". ¿¿Una flecha para Liam??

Pero la canción va cogiendo fuerza y de pronto aparece esa Miley a la que estamos acostumbrados, provocativa y sacando su mítica lengua para lamer todo lo que tiene entre manos. Y de pronto 'Oh my God!' la ex chica Disney aparece desnuda balanceándose sobre una bola de demolición mostrándose como Dios la trajo al mundo.

Así que se prepare el mundo porque Miley ya ha borrado de su vocabulario la palabra… ¡Vergüenza!

Compartir en:
  • Foto de fernancyrus

    #1 fernancyrus La desnudez simboliza su fragilidad por el amor perdido, y el martillo es el dolor que aunque la destruye lo sigue amando. Es un desnudo artístico como ya hicieron Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears o Rihanna.

    11/09/2013 a las 00:38
Cerrar ventana
Cerrar ventana