SÉPTIMO TATUAJE PARA APOYAR LA CAUSA

SÉPTIMO TATUAJE PARA APOYAR LA CAUSA

Miley Cyrus se tatúa por los gays

Miley Cyrus nos ha sorprendido, una vez más, con una foto mostrando su nuevo tatuaje. Según ella, su significado es la igualdad en el amor independientemente de la condición sexual. No sabemos si realmente se lo hizo para apoyar la causa o eso ha dicho ella para fidelizar aún más a sus fans gays.

Siete son los tatuajes que tiene ahora Miley Cyrus en su cuerpo. El último, según ella, ha sido para reivindicar la igualdad de los homosexuales. Con 18 años, la artista se une al grupo de las cantantes que muestran su apoyo a los gays, que parece ser una buena estrategia de marketing.

La joven ha compartido vía Twitter una imagen mostrando su tatuaje, dos pequeñas líenas pararelas, en el dedo anular que simbolizan que el amor es igual para todos, independientemente de la orientación sexual..., o eso por lo menos ha dicho ella.

La cantante nos tiene acostumbrados a mostrar cada tatuaje que se hace en las redes sociales. En su cuerpo ya tiene dibujados, entre otros, un atrapsueños, la palabra 'love' en la oreja, 'just brathe' bajo el pecho, un corazón en el dedo meñique... Vamos, que se ve que la cantante le ha cogido el gustillo a la aguja.

Parece que Miley aprovecha cualquier excusa para marcar su cuerpo. ¿Cómo será el próximo que nos muestre?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.