SE ENFRENTA A UN PAPARAZZI

SE ENFRENTA A UN PAPARAZZI

Miley Cyrus saca las garras para defender a su ‘mamá’

La cantante Miley Cyrus no ha podido evitar sacar su carácter cuando un paparazzi ha empujado a su madre por conseguir fotografiarla. La joven, ni corta ni perezosa, se abalanza sobre el fotógrafo para amenzarle...

Miley Cyrus ha bajado de la nube en la que paseaba por Hollywood, mientras mandaba mensajitos a su nuevo fichaje Jared Followill. La ex estrella de Disney estaba comiendo tranquilamente con su  madre en una cafetería de California... pero poco duró la calma a la cantante y a su mami.

Tras salir del restaurante, un paparazzi se abalanzó sobre la madre de la artista, Tish, para conseguir fotografiar a la joven estrella. Furiosa por el incidente Miley no lo dudó dos veces y se dirigió al fotógrafo y le increpó:  "Acabas de golpear a mi mamá con la cámara".

El hombre, que niega la acusación, no hace sino enfurecer más a la cantante a quién no le tiembla la voz al decirle no sólo que tropezó con su madre sino que le dice que no se le ocurra volver a hacerlo, añadiendo...: "Casi hieres a mi mamá.  Ni se te vuelva a ocurrir hacerlo, está claro. ¡Acabas de golpear a mi mamá!"

Después de tanta polémica con la cantante, tenemos que decirle un "Ole, ole y ole" a Miley. Hay que proteger con uñas y dientes a las 'mamis' y seguro que la suya está súper orgullosa de cómo le defendió.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.