SE ENFRENTA A UN PAPARAZZI

Miley Cyrus saca las garras para defender a su ‘mamá’

La cantante Miley Cyrus no ha podido evitar sacar su carácter cuando un paparazzi ha empujado a su madre por conseguir fotografiarla. La joven, ni corta ni perezosa, se abalanza sobre el fotógrafo para amenzarle...

Video: YouTube

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 11/03/2011 a las 11:04 horas

Miley Cyrus ha bajado de la nube en la que paseaba por Hollywood, mientras mandaba mensajitos a su nuevo fichaje Jared Followill. La ex estrella de Disney estaba comiendo tranquilamente con su  madre en una cafetería de California... pero poco duró la calma a la cantante y a su mami.

Tras salir del restaurante, un paparazzi se abalanzó sobre la madre de la artista, Tish, para conseguir fotografiar a la joven estrella. Furiosa por el incidente Miley no lo dudó dos veces y se dirigió al fotógrafo y le increpó:  "Acabas de golpear a mi mamá con la cámara".

El hombre, que niega la acusación, no hace sino enfurecer más a la cantante a quién no le tiembla la voz al decirle no sólo que tropezó con su madre sino que le dice que no se le ocurra volver a hacerlo, añadiendo...: "Casi hieres a mi mamá.  Ni se te vuelva a ocurrir hacerlo, está claro. ¡Acabas de golpear a mi mamá!"

Después de tanta polémica con la cantante, tenemos que decirle un "Ole, ole y ole" a Miley. Hay que proteger con uñas y dientes a las 'mamis' y seguro que la suya está súper orgullosa de cómo le defendió.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #13 anónimo a mi antes me gustaba miley pero ahora se ha vuelto una caprichosa que no sabe lo ke kiere

    27/03/2011 a las 14:09
  • Foto de anónimo

    #12 anónimo esa es y sera 4 ever mi miley qe defiende a su familia y qe le da igyal lo qe iensen los demas de ella ella ase lo qe le parece correcto y por eso estoy orgullosa de ser su fan

    27/03/2011 a las 00:31
  • Foto de anónimo

    #11 anónimo eres la mejor miley

    25/03/2011 a las 18:34
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo si miley is the best!!!

    19/03/2011 a las 20:19
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo RIDICULAAA!! le tiro con la camara a ella y a la madre..jaAJajAJ

    19/03/2011 a las 02:34