Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA TMZ

Miley Cyrus se lo pasa en grande agarrando el trasero desnudo de una stripper

Se ve que Miley Cyrus decidió que una no cumplía 20 años todos los días y que había que celebrarlo por todo lo alto. Así que no se lo pensó dos veces y montó un fiestorro salvaje en su casa en Hollywood, dónde no faltaron algunos strippers. Cuando una de las bailarinas se puso a actuar, Miley no pudo aguantar agarrarla bien del trasero como si no hubiera mañana y echarse una foto, que ha publicado en exclusiva la web TMZ.

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2012 a las 21:15 horas

Exclusiva TMZ: Miley Cyrus agarra el trasero de una stripperExclusiva TMZ: Miley Cyrus agarra el trasero de una stripper | Foto: TMZ

¡Menudas juergas se mete en el cuerpo Miley Cyrus! Y es que cuando la ex chica Disney dice ‘aquí estoy yo’, es imparable.

Así que decidió que su 20 cumpleaños era una ocasión para armar uno de esos fiestorros inolvidables y montó una juerga de alto voltaje en su casa en Hollywood, donde no faltaron algunos strippers.

Cuando una de las bailarinas del grupo se lanzó a actuar, Miley no pudo aguantar las ganas de agarrarle el trasero prácticamente desnudo y echarse una foto, que ya ha publicado en exclusiva la web TMZ. En ella podemos ver a Cyrus apretando bien fuerte el  pompi de la chica en cuestión mientras pone de cara de estar haciendo un esfuerzo tremendo.

Por lo visto la noche fue de lo más salvaje y la ex Hannah Montana disfrutó de lo lindo con la sorpresa de sus amigos. Y aunque desde un tiempo a esta parte algunos critican su actitud, la actriz y cantante lo tiene claro: “Algunas personas son estúpidas y me insultan ahora que tengo 20. Estoy locamente enamorada de un hombre y soy una persona muy feliz”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana