UN SHOOTING DE LOCURA ANTE EL OBJETIVO DE MARIO TESTINO

UN SHOOTING DE LOCURA ANTE EL OBJETIVO DE MARIO TESTINO

Miley Cyrus se marca un desnudo trasero y delantero para ‘V Magazine’

¡Hay que ver lo que le gusta a Miley Cyrus provocar! Y en esta ocasión lo hace desnudando todas y cada una de las partes de su perfecta anatomía para el último número de ‘V Magazine’. La cantante estrena nuevo disco y ha querido empezar a promocionarlo dejándonos K.O con estas sensuales fotografías realizadas por Mario Testino y acompañándolas, como no, de unas confesiones de lo más sinceras sobre su situación actual con Liam Hemsworth. ¡Menuda es Miley!

Miley Cyrus se pone el mundo por montera y nos vuelve a dejar sin aliento en el último número de ‘V Magazine’. Y es que la artista se encuentra inmersa en la promoción de su último disco y ha querido que este empiece ‘a sonar’ desde ya, protagonizando un shooting de locura ante el objetivo del mismísimo Mario Testino.

Ha sido él el encargado de sacar lo mejor de nuestra ex niña Disney con unas imágenes en las que lo enseña todo y más sin pudor alguno. Trasero, piernas, pechos, abdomen… Ningún rincón de su perfecta anatomía ha quedado tapado y lo cierto es que nos encanta ver cómo Miley vuelve a demostrar que ella no se corta ni un solo pelo.

Y, por supuesto, no literalmente ya que desde hace unos meses presume de un look de lo más ‘pixie’ al que ahora ha dado un toque de color en rosa para hacer aún más alarde de su personalidad y que le importa muy poquito lo que digan de ella. ¡Claro que sí!

Pero entre tanto derroche de sensualidad, Miley también ha tenido tiempo para hablar un poquito de ella misma, contar las largas e intensas jornadas de trabajo a las que se somete y, como no, sobre su relación con Liam Hemsworth. “No paso con el tanto tiempo como me gustaría, pero por supuesto que seguimos juntos”, confiesa para la publicación.

Palabras llenas de sinceridad que terminan de hacer aún más perfecto este reportaje en el que Miley vuelve a dejarnos K.O como sólo ella sabe hacerlo. ¡Olé y olé!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.