Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
NUEVA PAREJA A LA VISTA SEGÚN LA REVISTA TMZ

Miley Cyrus y Justin Bieber, pilllados coqueteando en un hotel en Los Ángeles

Si cuando dicen que Dios los cría y ellos se juntan, por algo es... Miley Cyrus y Justin Bieber, dos de las estrellas más rebeldes y polémicas del panorama musical, han sido vistos tonteando y muy juntitos en un 'party-hotel' de Los Ángeles. Al parecer se fueron los dos juntitos y aunque llevan ya varios años siendo amiguitos puede que ahora haya algo más... ¿Se convertirán en el nuevo 'parejón' del momento?

Parece que Justin y Miley ahora son más que amigos Justin Bieber y Miley Cyrus han sido vistos coqueteando (Imagen de archivo) | Foto: Celebrities.es

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2013 a las 16:15 horas

¡Qué tiemble el mundo celebritero! Mucha atención porque, según informa 'TMZ', podríamos estar ante el nacimiento incipiente de una relación cuanto menos peligrosa... El mismísimo Justin Bieber y la peculiar Miley Cyrus estuvieron juntos en una 'party' de un hotel de Los Ángeles este domingo.

Dicen los rumores que tontearon de lo lindo. Ella llegó primero y Justin algó más tarde pero, eso sí, directo a la mesa de la cantante. Después de 15 minutitos entre risas y coqueteos varios, los dos salieron juntos del local. Además, según TMZ hay quien afirma que el sábado, día antes de la susodicha fiesta, vieron salir el Audi de Justin de casa de Miley.

Amigos desde hace tiempo, lo cierto es que ahora podría haber surgido algo más. Él lo acaba de dejar por segunda vez con Selena Gomez, harta de su comportamiento 'infantil', y Miley ha roto con el que era su prometido, Liam Hemsworth. Vamos, que mejor momento imposible...

No sabemos cómo terminará esta historia pero desde luego seguro que entre los dos se entienden de maravilla, pues nadie como ellos para protagonizar escándalos y noticiones en toda regla... ¡Vaya peligro!

Compartir en:
PUBLICIDAD