PARA UNA CAMPAÑA DE HIGIENE ÍNTIMA

PARA UNA CAMPAÑA DE HIGIENE ÍNTIMA

Miley Cyrus y Demi Lovato cuentan cómo fue la primera vez que les bajó el periodo

Algunas famosas se han unido a la campaña que ha lanzado una marca de productos de higiene íntima con el fin de normalizar la primera vez que baja la menstruación, y además, pretenden asesorar con el producto más adecuado. Para ello han elegido a dos de las cantantes más punteras del momento: Miley Cyrus y Demi Lovato. Ambas han contado su experiencia y hemos descubierto que lo pasaron muy muy mal.

Las dos estrellas de Disney salen muy sonrientes del restaurante
Las dos estrellas de Disney salen muy sonrientes del restaurante | GTres

Estamos acostumbrados a oír que cuando te baja el periodo por primera vez es porque ya "eres toda una mujer", pero todas recordamos ese día y no precisamente como si fuese el mejor de nuestras vidas. Con motivo de una campaña de higiene íntima, que pretende concienciar a las más jóvenes sobre su primer periodo e informar y asesorar sobre los productos más apropiados para cada una, algunas artistas han contado cómo fue la primera vez que les bajó la menstruación.

Miley Cyrus y Demi Lovato, dos de las cantantes más importantes del panorama musical internacional, se han unido a la propuesta y han desvelado una de sus historias más íntimas y hay que decir que para ambas fue bastante difícil y lo pasaron muy mal.

La primera vez que le bajó el periodo a Miley coincidió con un rodaje de la serie Disney 'Hannah Montana' y aunque era un momento complicado no podía abandonar el set. "Me puse a llorar y a suplicarle a mi madre ‘Mamá vas a tener que ponerme un tampón, tengo que estar en el set", explicaba la artista.

Pero la historia de Demi Lovato no se queda atrás, y es que aunque ella estaba en casa cuando le bajó por primera vez, su hermana complicó las cosas. "Se lo dije a mi madre y a mi hermana y ellas me avergonzaron tanto.... Mi hermana dobló un póster por la mitad e hizo dibujos donde ponía ‘Feliz Día de la Regla’. También dibujó palos y corazones con rotuladores rojos... Tengo bastante buen sentido del humor así que por una parte me dio vergüenza pero por la otra pensé que era increíble", relataba la cantante.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.