Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
VÍA TWITTER

Miley Cyrus se declara fan número uno de Zayn Malik, de One Direction

Al grupo adolescente One Direction le ha salido una nueva seguidora. Pero no una cualquiera, sino una mundialmente famosa. Se trata de Miley Cyrus, la cantante ha publicado en su cuenta de Twitter el entusiasmo que siente por este grupo y en concreto por uno de los más guaperas de la banda inglesa: Zayn Malik.

Miley Cyrus se olvidó el vestido en casa Billboard Music Awards 2012 | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 13:14 horas

Miley Cyrus quiso compatr con todos sus seguidores su última party. La cantante se reunió con un grupo de amigos para pasar una divertida noche de pijamas y rememorar su infancia. A pesar de que a la artista se la considera toda una mujer, sólo tiene 19 años y de vez en cuando le gusta volver a aquellos tiempos en los que no tenía muchas preocupaciones.

Por eso montó su propia fiesta de pijamas y quiso dejar constancia de ella en su cuenta de Twitter, para que todos sus seguidores se hicieran eco. Seguro que no faltaron las risas, los cotilleos entre amigos y el tema de los chicos, aunque a Miley no le hace falta buscarse a nadie, con el pedazo de novio que es Liam Hemsworth, sí quiso confesar a medio mundo que hay otro chico que le hace suspirar...

Y es que, parece ser que nuestra Miley le ha echado el ojo a un famoso cantante. Durante la fiesta, bromeando con sus amigos, Cyrus confesó en su red social que se sentía "como cuando tenía trece años, ya que había pasado la noche fuera de casa con sus amigos y viendo fotos de uno de los cantantes de One Direction: Zayn Malik". Miley no se cortó ni un pelo al asegurar que Zayn es el más guapo de la banda inglesa.

Con esta declaración la chica de Hemsworth confirma ser una fiel seguidora del grupo pero sobre todo de este morenazo, el cual debe de estar muy orgulloso al tener una fan tan importante. El que a lo mejor no lo está tanto es su guapo novio, Liam. ¿Se habrá enfadado el actor por la actitud tan infantil de su chica?

Compartir en:
PUBLICIDAD