En los Premios platino 2017

En los Premios platino 2017

Michael Bublé y Luisana Lopilato, primera aparición pública tras la enfermedad de su hijo

No se había visto a Bublé y Lopilato juntos en ningún evento hasta ahora. El escenario escogido ha sido la celebración de la gala de los Premios Platino que ha tenido lugar en la Caja Mágica de Madrid.

Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah
Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah | Antena 3

Ambos artistas han vivido una época muy difícil desde que su hijo mayor fue diagnosticado de cáncer de hígado con tan solo 3 años. Tanto el cantante como la actriz han pasado unos meses apartados del ojo público, dedicándose enteramente a su familia y centrados en la recuperación de su hijo.

La pareja ha ido comunicando mediante las redes sociales la evolución de su hijo, hasta publicar definitivamente la recuperación por completo del pequeño. Han sido meses duros en los que tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé, han dejado de lado sus carreras para acompañar al pequeño Noah.

No había sido hasta ahora cuando la pareja ha decidido aparecer frente a los medios en un evento de relevante importancia la cuarta edición de Los Premios Platino 2017 que ha tenido lugar, en esta ocasión en Madrid. Así, hemos podido ver como la pareja posaba sonriente a través de las redes sociales disfrutando de la cinematográfica noche.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 23/07/2017 a las 14:40 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.