ASÍ LO HA DICTAMINADO EL JUEZ

ASÍ LO HA DICTAMINADO EL JUEZ

Mel B deberá pagar cada mes un dineral a su exmarido

No son buenos momentos para Mel B en cuanto a su situación económica se refiere, y es que ahora un juez ha dictaminado que la cantante deberá pasar a su exmarido una gran cantidad de dinero mensualmente.

Stephen Belafonte y Melanie B
Stephen Belafonte y Melanie B | Agencias

Melanie Brown sigue inmersa en el proceso de divorcio de su exmarido Stephen Belafonte aunque por el momento las noticias no son muy favorables para ella, y sobre todo para su cuenta bancaria.

Y es que, ahora un juez ha dictaminado que la exSpice Girl deberá pagar cada mes la friolera cantidad de 40.000 dólares, tal y como ha informado 'TMZ'. Un desembolso extra que va a dejar la cartera de la británica tiritando, sobre todo después de hacerse pública la mala situación económica por la que estaba atravesando.

Pero, a esto hay que añadirle que Mel B tendrá que hacer frente también a las costas de los abogados, unos 15.000 dólares. El motivo sería porque Stephen no tiene trabajo, ni dinero en efectivo y necesita hacer frente a los gastos de una vivienda, comida, facturas, etc.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.