Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN LA MISMA RED SOCIAL QUE LA DEMONIZÓ

Marta Sánchez se defiende vía comunicado en Twitter de su polémica con los funcionarios

Marta Sánchez no ha podido más y ha querido zanjar de una vez todas las críticas originadas por unas desafortunadas palabras realizadas en un programa de televisión. La cantante ha querido defenderse ante todos los funcionarios con un comunicado que ha publicado a través de Twitter, red social en la que ha recibido las peores críticas.

Marta Sánchez La cantante Marta Sánchez. | Foto: antena3.com

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2012 a las 18:00 horas

Comunicado de prensa de Marta Sánchez en TwitterComunicado de prensa de Marta Sánchez en Twitter. | Foto: Twitter

¡Cómo son las redes sociales! Basta que una diga algo para que todos se echen encima de ti. Eso es lo que debe pensar Marta Sánchez tras su intervención en un programa de televisión, en el que tuvo unas palabras algo desafortunadas. Algo que le convirtió en objeto de críticas, tanto en prensa como en Twiiter, por lo que ha querido poner fin a la polémica con un comunicado.

Marta, tras sufrir hace unos días un típico atasco madrileños, debido a una manifestación de funcionarios, comentó en dicho programa televisivo: “la manera de arreglar el país no es jodiendo al prójimo sino trabajando”. Unas palabras que revolucionaron la red social y que hicieron que algunos testigos de esa retención hablasen ‘pestes’ sobre la actitud de la cantante en ese momento.

Fueron muchos los que aseguraron que la famosa cantante se encaró a algunos de los manifestantes, algo que ha hecho que Marta haya tomado la decisión de poner punto y final a esta situación con un escrito: “Es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante. Al contrario, los insultos fueron hacia mi…”, relata. “Quiero disculparme si mis palabras fueron desafortunadas y han podido causar malestar”. De esta manera concluye el comunicado, dejando claro que quiere con éste zanjar  toda polémica.

La pobre Marta sabe ya cuáles son los peligros de las redes sociales, algo que muchos de sus compañeros han sufrido: Alejandro Sanz, David Bisbal… u otras celebrities como es el caso de Sara Carbonero en las últimas semanas.

Compartir en:
PUBLICIDAD