Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS VARIOS INTENTOS POR REHABILITARSE

El ex marido de Amy Winehouse en coma tras una noche de excesos

Blake Fielder-Civil, el ex marido de Amy Winehouse, se debate entre la vida y la muerte. Según ha informado el diario The Sun, el joven está conectado a una máquina de respiración asistida tras ingresar grave por una ingesta descontrolada de drogas y alcohol. Su actual pareja se lo encontró en la cama agonizando y ahogándose en su propio vómito.

Amy Winehouse y su esposo Amy Winehouse y su esposo | Foto: antena3.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2012 a las 10:20 horas

Tras una noche marcada por los excesos, el exmarido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, vive conectado a una máquina de respiración artificial. Tras sufrir un desmayo por la ingesta excesiva de alcohol y drogas, Blake sigue ingresado en el hospital. Según indican en The Sun, fue encontrado en su cama asfixiándose en su propio vómito.

El exmarido de la desaparecida Winehouse había admitido que estaba enganchado a la heroína, pero nunca sus excesos le habían llevado tan lejos. Después de ser trasladado al hospital, los médicos decidieron provocarle el coma porque muchos de sus órganos vitales estaban muy dañados.

Blake fue hallado en su cama por Sarah Aspin, su actual pareja, con la que tiene un niño de 15 años. “Estoy destrozada, simplemente destrozada, por lo que ha pasado. Solo quiero llorar todo el rato, pero tengo que estar fuerte por nuestro hijo Jack”, declara Sarah al rotativo inglés. A sus 30 años, el ex de Amy lleva mucho tiempo luchando contra su adicción a la heroína y, desde la muerte de la cantante, ha tenido varios intentos de rehabilitarse. Pero parece que ninguno de ellos ha dado su fruto.

El padre de la desaparecida 'Reina del Soul' ha tardado poco en pronunciarse sobre el tema y ha publicado en su Twitter: “Terrible noticia de Blake esta mañana. Recuerdo que Amy lo amaba. Vamos a rezar por su recuperación. Mitch”. Esperemos que el joven tenga más suerte que su exmujer y él si que salga de esta.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana