LAS CANCIONES DEL COLOMBIANO EN EL PUNTO DE MIRA

LAS CANCIONES DEL COLOMBIANO EN EL PUNTO DE MIRA

Maluma, vetado por sus letras machistas en el País Vasco y Tenerife

Desde que comenzó su carrera musical, Maluma ha sido criticado por las letras de sus canciones considerándolas machistas. Ahora, el cantante de reggaeton no es bienvenido en Tenerife ni tampoco en el País Vasco, donde han decidido retirar las ayudas para sus conciertos.

Maluma viajando en avión
Maluma viajando en avión | Instagram

Es escuchar el nombre Maluma y se nos vienen a la cabeza todos los hit del verano. Su canción 'Felices los 4' ha dado la vuelta al mundo alcanzando el top de la lista de éxitos más sonados. Sin embargo, consideradas machistas por muchos, parece que le pasarán factura en sus próximas actuaciones.

Desde el Ayuntamiento de Tenerife han querido lanzar un comunicado que informa en Twitter de la retirada de la ayuda concedida al próximo concierto de Maluma en septiembre. "El área de Cultura del Cabildo no aporta nada y Turismo una cantidad muy pequeña a ese concierto", declaraba el presidente del Cabildo.

Estos comentarios en la red social han surgido a través de la polémica que ha llevado a que no se vayan a escuchar las canciones de Maluma en las fiestas del País Vasco por contenido machista.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.