un grave error geográfico

un grave error geográfico

Maluma, el centro de burlas en Twitter por creer que Ámsterdam está en Bélgica

Parece que la asignatura pendiente de Maluma es la geografía… Y así lo ha demostrado cuando ha publicado un tuit donde anunciaba su próximo concierto el 28 de agosto en Ámsterdam (Holanda), pero el mensaje iba dirigido a sus seguidores de Bélgica, un grave error geográfico que ha provocado una lluvia de burlas entre los usuarios de Twitter.

Maluma
Maluma | Instagram

Maluma la ha liado en Twitter al publicar un tuit que ha dejado a todo el mundo en shock, y es que el cantante, ¡no sabe dónde está Ámsterdam! El colombiano ha querido anunciar su próximo concierto el 28 de agosto en Ámsterdam (Holanda), pero se ha dirigido a sus seguidores de Bélgica: "¡Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría si pudierais acompañarme", decía Mauma metiendo la pata hasta el fondo.

A raíz de este mensaje las burlas y los memes en Twitter no han cesado, y han sido muchos los que han corregido al cantante, incluso se han compartido vídeos haciendo burla a esta equivocación que, sin duda, es para reírse…

Seguro que después de esta torpeza a Maluma no se le vuelve a olvidar de donde está Ámsterdam.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.