ha dado declaraciones sobre el tema

ha dado declaraciones sobre el tema

Maluma aclara su supuesta relación con Iggy Azalea

Maluma vuelve a estar en el punto de mira y en esta ocasión no es por la polémica letra de sus canciones. El colombiano es noticia debido a su supuesto romance con la rapera Iggy Azalea, con quien se le vio compartiendo un almuerzo en Miami. Después de tantos rumores el cantante se ha pronunciado al respecto.

Iggy Azalea y Maluma en los MTV MIAW
Iggy Azalea y Maluma en los MTV MIAW | Instagram

Maluma e Iggy Azalea se conocieron en junio durante los 'Premios MTV MIAW' y desde entonces los rumores de un supuesto romance entre ellos no han cesado.

Además, el cantante colombiano fue pillado en Miami junto a la rapera disfrutando de un almuerzo con una actitud muy cariñosa. En ese momento, las alertas de una posible pareja empezaron a sonar.

Parece ser que Maluma ha querido aclarar estos rumores y ha hablado sobre su supuesta relación con Iggy: "Tenemos una súper amistad. La quiero mucho además de que siempre he admirado su carrera musicalmente. La admiro mucho y me parece increíble tener la oportunidad de conocer artistas así tan entregado a la carrera", quiso aclarar el cantante ofreciendo unas declaraciones a 'Televisa'.

Solo el tiempo dirá si esta bonita amistad se transforma en algo más…

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.