Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA DIVA DERROCHÓ SENSUALIDAD

Madonna se calienta con su novio encima del escenario

Seguro que Madonna ha calentado todo el Hyde Park de Londres a raíz de su último concierto, y no nos extraña porque cualquiera se aguantaría teniendo al lado al morenazo que se ha echado como novio. El despampanante Brahim Zaibat hizo que Madonna derrochara sensualidad sobre el escenario y protagonizaron juntos varias escenas bastante subiditas de tono. ¡El ambiente estaba que ardía!

Madonna cocierto subido de tono
El novio de Madonna pareció pasárselo muy bien durante el concierto

de 4

Concierto de Madonna en Londres | GTres El novio de Madonna pareció pasárselo muy bien durante el concierto
  • El novio de Madonna pareció pasárselo muy bien durante el concierto
    Concierto de Madonna en Londres | GTres El novio de Madonna pareció pasárselo muy bien durante el concierto
  • Ofrecieron a sus fans un meneíto muy sensual
    Concierto de Madonna en Londres | GTres Ofrecieron a sus fans un meneíto muy sensual
  • Saltaban las chispas entre ellos
    Concierto de Madonna en Londres | GTres Saltaban las chispas entre ellos
  • ¡Alto voltaje sexual!
    Concierto de Madonna en Londres | GTres ¡Alto voltaje sexual!

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 09:24 horas

El Hyde Park de Londres fue testigo de uno de los conciertos más sensuales de la reina del pop. A sus cincuenta y tres años, Madonna deleitó a sus fans con bailes muy subiditos de tono, striptease y hasta llegó a quedarse en sujetador.

Su novio el bailarín Brahim Zaibat protagonizó con ella muchas de las escenas picantitas, no sabemos como se desenvolverán en la intimidad pero desde luego en el escenario saltaban las chispas. No contenta con su hombretón, la reina del pop decidió tirarle un bocado a una de sus bailarinas, aunque no lo costaría mucho después de protagonizar aquel beso tan comentado con Britney Spears y Christina Aguilera.

Después de su última polémica tras el concierto que realizó en Paris, donde la diva proyectó una esvástica sobre una imagen de la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen, parece ser que ha decidido practicar el amor y no la guerra. Si se lo toma tan a pecho, habrá que ir a sus conciertos con un extintor para apagar tanto fuego.

Unos conciertos que pertenecen a su gira mundial "MDNA" y que dejan a más de uno mudo con su gran puesta escena y ese vestuario provocador que sólo ella sabe lucir. Por esta mujer no pasan los años, lo teníamos más que comprobado, pero después de las escenitas subidas de tono que nos ha regalado es para quitarse el sombrero.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana