Después de unos duros meses de trabajo

Después de unos duros meses de trabajo

Las lujosas vacaciones de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué han querido tomarse un descanso después de estos meses de intenso trabajo, y lo han hecho a lo grande. La pareja se encuentra disfrutando unos días en un lujoso complejo hotelero llamado Atlantis Paradise Island en Las Bahamas, donde cuentan con todo tipo de comodidades.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Instagram

Shakira y Piqué han tenido unos meses bastante ajetreados, por un lado el futbolista ha estado centrado en la temporada con el Barça, y la cantante ha dado una intensa gira de promoción para presentar su nuevo disco, 'El Dorado'.

Después de tanto estrés, la pareja ha decidido que ya era hora de tomarse un descanso y disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto. El destino han sido Las Bahamas donde se han alojado en el paradisíaco complejo hotelero Atlantis Paradise Island, con todo tipo de comodidades e incluso con un parque acuático.

Lujoso complejo hotelero | Atlantis Paradise Island

Como ya sabemos, la parejita tiene seguidores por todo el mundo, y ha sido uno de ellos quien los ha fotografiado y ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram donde vemos a Shakira disfrutando de un relajado baño en la piscina.

Unas vacaciones con todas las comodidades | Atlantis Paradise Island

Después de ver estas imágenes del resort, no cabe duda que estos dos están viviendo unas auténticas vacaciones de ensueño.

@shakira en el hotel Atlantis Paradise Islande de Nassau en Las Bahamas | 19.06.2017 #fcbarcelonawags #FCBarcelona #FCB #FCBWags #Pique #gerardpique #Shakira

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el

🎵La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así🎵 #MeEnamoréVideo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.