ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO POR SU MUJER, LA CORDOBESA ÁGUEDA LÓPEZ

ACOMPAÑADO EN TODO MOMENTO POR SU MUJER, LA CORDOBESA ÁGUEDA LÓPEZ

Luis Fonsi sorprende a sus seguidores en la Feria de Córdoba

Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores durante su visita a la Feria de Córdoba. La ciudad andaluza no pudo tener mejor embajador, que no dudó en publicar un vídeo en una caseta mientras sus fans coreaban su exitoso ‘Despacito’.

La Feria de Córdoba no ha podido tener mejor embajador. Luis Fonsi no quiso perderse esta cita con la ciudad andaluza ya que su mujer, Águeda López, es cordobesa y acompañó a su marido en todo momento vestida de gitana con un original diseño de Juana Martín.

Los seguidores del puertorriqueño quedaron totalmente sorprendidos cuando vieron a su ídolo en una de las casetas del recinto ferial. El cantante no dudó en publicar un vídeo en el que cientos de fans coreaban su exitoso ‘Despacito’.

“Mucho Flamenquito y un poquito de #Despacito. Qué bien lo pasamos en la #FeriadeCordoba #EscapaditaAEspaña”, escribía Luis Fonsi junto a las imágenes.

#Córdoba 💛

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Mi Córdoba bella ❤️ #Córdoba

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.