EN LA SALA LA RIVIERA DE MADRID

EN LA SALA LA RIVIERA DE MADRID

Luis Fernández y Angy llenan de sonrisas y ‘lágrimas’ la noche madrileña

¡Hay qué ver lo que les gusta a nuestras celebrities un buen sarao! Y más si viene con concierto incluido. Multitud de caras conocidas de la pequeña pantalla y del mundo de la música, como nuestro ‘fenómeno’ Luis Fernández; la cantante Angy; o las actrices Giselle Calderón, Sandra Blázquez y Lucía Ramos, dieron la nota a lo grande para disfrutar de una noche entre risas... y muchas 'lágrimas'.

No hay noche que se precie que no cuente con una fiesta ‘celebrity’ de las buenas. En esta ocasión, ha sido la celebrada en la sala Riviera de Madrid la que consiguió llenar la capital de estrellas 'made in Spain'.

Un sinfín de artistas de la pequeña pantalla y del mundo de la música se dieron cita, entre las que destacó la presencia del guapísimo protagonista de 'Fenómenos', Luis Fernández; la cantante Angy Fernández, fiel a su estilo, con un look formado por abrigo de pelo negro y botines granates; o Giselle Calderón, sexy a rabiar con unos ajustadísimos leggins.

Otras que también se convirtieron en protagonistas de la noche fueron las actrices Sandra Blázquez y Lucía Ramos, dos de las chicas que más huella dejaron en Física o Química; Natalia Sánchez; la cantante Roser; o los futuros papás, Mireia Canalda y Felipe López.

Y todo ello para apoyar a Melendi en la presentación de su sexto trabajo, 'Lágrimas desordenadas'. ¡Menuda noche!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.