SOLO TIENE BUENAS PALABRAS PARA LA MADRE DE SU HIJO

SOLO TIENE BUENAS PALABRAS PARA LA MADRE DE SU HIJO

Liam Payne habla públicamente sobre Cheryl Cole poco antes de que nazca su primer hijo

Hace un año que Liam Payne y Cheryl Cole confirmaban su relación, y ahora están ya a punto de dar la bienvenida a su primer hijo. A pesar de ser una pareja que despertó una gran polémica por su diferencia de edad, han sabido luchar por su amor y la admiración que tienen el uno por el otro les mantiene unidos. Recientemente ha sido el cantante el encargado de hacer eco del amor que siente por su chica en una entrevista que ha concedido.

Liam Payne y Cheryl Cole posan por primera vez
Liam Payne y Cheryl Cole posan por primera vez | Gtres

Liam Payne y Cheryl Cole sorprendieron al mundo del corazón cuando hicieron pública su relación, pero a pesar de su diferencia de edad, han luchado por su amor y ahora están formando una bonita familia. La pareja está esperando a su primer hijo, que falta muy poco para que llegue al mundo, y Cheryl se ha trasladado a la casa de su chico para estar cerca de él en esta última etapa de la gestación.

Y recientemente ha sido el cantante el encargado de demostrar lo enamorados que están en la última entrevista que ha concedido a la publicación Rollacoaster, con motivo del lanzamiento de su carrera en solitario, donde solo ha tenido halagos para la madre de su hijo: "Obviamente tengo a la más bella novia del mundo y ella es absolutamente increíble. Ella ha sido mi sueño desde que era un niño".

"Ella me apoya plenamente. Estamos súper felices. Es un tiempo precioso muy personal para nosotros. Todavía estoy aprendiendo. Sólo tengo 23", añadió el artista. Y es que aunque siempre han sido muy reservados con su vida privada, están atravesando uno de sus mejores momentos en el plano sentimental y no pueden ocultarlo.

La pareja se conoció en el programa con el que Liam saltó a la fama y gracias al que se formó One Direction, 'The X Factor', y en 2016 se hizo pública su relación después de que Cheryl pusiese fin a su matrimonio después de algo más de un año casada con Jean Bernard Fernández Versini.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.