LA SORPRESA DE LA NOCHE FUE LA TARTA DE BATMAN

LA SORPRESA DE LA NOCHE FUE LA TARTA DE BATMAN

Liam Payne celebra sus 19 años con una fiesta sorpresa preparada por su novia

¡Estamos de celebración! Otro cumpleaños VIP, esta vez de uno de los miembros de la banda juvenil del momento, los One Direction. Su componente Liam Payne cumple 19 añazos y justo hace un par de días celebró su aniversario en una fiesta en la que no faltaron amigos, familiares y sus inseparables compañeros de grupo. ¡Felicidades guapo!

¡Una fiesta sorpresa! Eso es lo que le preparó Danielle Peazer a su novio Liam Payne, componente de la exitosa boy-band One Direction. Junto a familiares, amigos y como no a sus compañeros de banda, el cantante lo dio todo en el local londinense Buda Funki.

Payne llegó acompañado de su adorada Danielle, ataviada con un espectacular vestido ajustado color burdeos que dejó boquiabiertos a los invitados. Sin duda, la sorpresa de la noche fue la súper tarta de Batman que le prepararon para que la estrella británica soplara las 19 velas.

El propio Liam en su cuenta de Twitter le dio las gracias públicamente a su novia "No puedo creer que hoy Danielle me organizara una fiesta sorpresa. Estaban todos mis amigos, así que ha sido un gran día”, expresaba emocionado.

Parece que a Liam todo le va genial. Amor, trabajo…  pero no siempre ha sido así. Hasta hace bien poco padecía una enfermedad en los riñones que le exigía un transplante. Hoy por hoy ya está curado y con ganas de dar mucha guerra. Desde bien pequeñito ya tenía claro que quería cosechar muchos éxitos en el campo musical y lo ha conseguido. Gracias a su participación junto a sus compis en el programa británico de X factor, su vida ha dado un giro de 180 grados. ¡Disfrútalo cumpleañero!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.