MIENTRAS CANTABA SU SINGLE 'STRIP THAT DOWN'

MIENTRAS CANTABA SU SINGLE 'STRIP THAT DOWN'

Liam Payne causa sensación en su actuación más hot al mostrar su torso desnudo

La paternidad le ha sentado estupendamente a Liam Payne, tanto que nos ha dejado obnubilados al ver el torso cincelado que se gasta en una de sus últimas actuaciones.

Liam Payne está en un momento muy dulce tanto personal como profesionalmente. Por un lado está radiante tras convertirse en padre de su primer hijo junto a Cheryl Cole, Bear, mientras que por otro sigue cosechando éxitos con su carrera en solitario.

Pero, además, el ex One Direction se ha puesto más buenorro que nunca. La prueba la tienes en este vídeo de su última actuación en París donde presentó su single 'Strip that down'.

Sobre el escenario el artista cantó sin camiseta dejando al descubierto su torso desnudo y causando un gran revuelo entre todos sus admiradores allí presentes. ¡Vaya cuerpazo!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.