CELEBRITY DE LA SEMANA

Lady Gaga planta cara a las críticas y sube al trono ‘celebritero’ casi desnuda

Esta semana Lady Gaga ha sido la más votada para hacerse con la preciada corona ‘celebrity’. Plantarle cara a todos aquellos que criticaban sus kilos de más posando casi desnuda, le ha servido para hacerse con el trono. Y es que saber callar bocas de manera tan clara, la han convertido en la auténtica reina.

Lady Gaga se hace con el trono 'celebrity' Lady Gaga se hace con el trono 'celebrity' | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 10:05 horas

Vuestros votos han dejado más que claro quién debía hacer esta semana con el trono ‘celebrity’: ¡Lady Gaga! La diva del pop ha querido callar bocas frente a aquellos que criticaban sus kilos de más. ¿Cómo? Posando prácticamente desnuda…

En el podio de honor y con un merecido segundo puesto, le sigue Sofía Vergara. El ‘reventón trasero’ de su vestido durante la gala de los Emmy le ha granjeado muchas simpatías, puesto que se rio de sí misma subiendo una foto del momentazo a su Twitter. Y la medalla de bronce ha sido para Hugo Silva. El atractivo actor ha dado una nueva oportunidad a su corazón de la mano de otra actriz.

El cuarto puesto lo ha ocupado la boda de ‘Gamboa’, mientras el cuarto y el quinto se lo han llevado, respectivamente, los caros ‘caprichitos’ que Beyoncé le compra a su pequeña Blue Ivy y las experiencias sexuales de Kesha con fantasmas.

Compartir en:
  • Foto de jomugler

    #1 jomugler JAH bien hecho que inteligente es, esta hermosisima.

    02/10/2012 a las 02:44
PUBLICIDAD