UN ‘CURA’ PARA SUS FANS

Lady Gaga oficiará bodas gays en sus conciertos

Seguro que a Lady Gaga no le queda nada por hacer en este mundo. La diva del pop se está preparando para oficiar enlaces gays por lo que dentro de poco sus fans podrán celebrar su boda de una manera muy original. Y es que la diva del pop tiene intención de hacerlo también en sus conciertos… ¿Te imaginas a Gaga de ‘cura’?

Excéntrica Lady Gaga Excéntrica Lady Gaga | Foto: EFE

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2011 a las 12:58 horas

Desde luego, a Lady Gaga se le ocurren unas ideas de lo más variopintas. Y es que resulta que a la diva del pop le ha dado por ordenarse ‘ministra’ y así poder oficiar bodas gays.

La cantante está manos a la obra y es que su amiga Tracia se casa próximamente y quiere que Gaga celebre el enlace. Una opción a la que también podrán acceder sus fans ya que quiere oficiar ceremonias también en sus conciertos.

“Sería fabuloso. Quizás Jean Paul Gaultier podría elaborar mi traje de cura”, confesaba Lady Gaga al bloggero Perez Hilton entre bromas. Lo que no es broma es que entre los numerosos conciertos que tiene en el 2012, podremos verla casando a novios homosexuales… ¿Te imaginas a Gaga ejerciendo de ‘cura’?

Compartir en:
PUBLICIDAD