DESPUÉS DE SORPRENDERNOS EN LA PRESENTACIÓN

DESPUÉS DE SORPRENDERNOS EN LA PRESENTACIÓN

Lady Gaga estrena el tráiler del anuncio de su nuevo perfume

Lady Gaga por fin nos muestra un adelanto del esperadísimo anuncio de su perfume ‘Fame’. La cantante sigue con su peculiar estilo, y en el tráiler nos demuestra que lo suyo es llamar la atención por encima de todo. Mucho látex, líquido negro viscoso e imágenes subiditas de tono son los ingredientes perfectos para que el anuncio sea todo un bombazo.

Si la imagen que Lady Gaga ofreció para la presentación de su perfume fue de lo más comentada, el tráiler del anuncio no va a ser menos. Una vez más Gaga, hace gala de su excentricismo y nos ofrece un video de lo más llamativo. La cantante ha elegido para su perfume, como no, el color negro.

Por supuesto, en el tráiler se ve claramente que predominan los colores oscuros. Unas tonalidades tan siniestras, como el líquido viscoso negro que no deja de salir por la boca de los protagonistas. Además, para ahorrarse vestuario, la reina del pop aparece desnuda al más estilo ‘Gulliver’, mientras pequeños monstruos trepan por todo su cuerpo.

Pero hasta poder ver el anuncio completo tendremos que esperar hasta el 22 de agosto. Habrá opiniones para todos los gustos, y el tráiler ya nos demuestra que un anuncio muy típico de perfumes no será. Pero para bien o para mal, la cantante se lo ha currado y una vez más nos ha dejado con la boca abierta.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.