Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA CANTANTE DA LA NOTA EN AMSTERDAM

Lady Gaga engorda trece kilos desde el inicio de su gira

¡Pero quien la ha visto y quien te ve! El concierto que Lady Gaga dio en Amsterdam está dando mucho que hablar. Primero con el porro que se fumó en pleno escenario, y ahora con esos kilitos de más que la cantante parace haber cogido y que supuso que sus bailarines les costara lo suyo lucirse en la coreografía.

  • Lady Gaga con unos kilos de mas
  • Lady Gaga con unos kilos de mas
  • Lady Gaga, pop, antena3.com, celebrities.es
  • lady-gaga-kilos-mas
Video: celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 21:35 horas

¿Quién no recuerda la primera vez que Lady Gaga apareció con un traje repleto de chuletas? La vestimenta con la que sorprende en sus conciertos siempre es extravagante, pero la verdad es que la que sacó en su último concierto en Amsterdam nos crea dudas. Otro corpiño de chuletas pero… ¿Dónde está el resto?

De la noche a la mañana, la estrella del pop ha engordado trece kilos de una manera indescriptible. Aunque Gaga reconoció haber sufrido bulimia, lo cierto es que ha confesado haberlo superado y encantarle la comida. Aunque según las malas lenguas podría tratarse de sus excesos o incluso se ha llegado a hablar de embarazo, lo cierto es que su 'muslamen' se ha ensanchado considerablemente.

No tenemos fotos del concierto, pero tenemos algo mejor: un vídeo en el que se puede ver cómo hacia el final de la actuación, un bailarín va a cogerla para continuar con la coreografía, y tiene que hacer un enorme esfuerzo para transportarla.

Por suerte, en su ayuda aparece otro de los buenorros bailarines y coge de las piernas a la Gaga para poder continuar con el espectáculo. Parece ser que el concierto en Amsterdam está dando mucho que hablar. Primero por aquel porro que ni corta ni perezosa se fumó en pleno escenario, y ahora por los kilillos de más de la cantante. Sea como sea, siempre está dando de qué hablar...

Compartir en:
  • Foto de elenani7

    #7 elenani7 Éstos de antena 3 se ponen de un lado o de otro según les conviene... No soy seguidora de lady gaga, pero me parece una vergüenza que estén haciendo burla de una mujer, que según parece lo ha pasado mal con graves problemas alimenticios en vez de felicitarla... porque si se ha hecho famosa no es precisamente por tener un cuerpazo. Y cuando sale la noticia de que se hace unas fotos para callar bocas, aparecen alabándola cuando son los primeros que le han tirado piedras encima.... Yo flipo.

    26/09/2012 a las 22:10
  • Foto de someone

    #6 someone No voy a entrar en sus kilos de más o de menos pero... como dice §3, no sabe moverse en el escenario y la voz no es que esté muy bien. Si comienza realmente a bailar... qué oiríamos?

    23/09/2012 a las 11:53
  • Foto de martitachispitas28

    #5 martitachispitas28 Es una verguenhjza esta noticia, despues de tener bulimia, se intenta recuperar y ahora deciis que engorda 13k, ¿de verdad a alguien le importa?, solo las fans queremos a Gaga x su interior y no x su exterior, que coma y engorde lo que quiera, que despues de lo mal que lo habra pasado y tanta gira mundial se lo merece, dejen estas noicias y hablennos de cosas interesantes!! GAGA IS THE BEST, LA MEJOR DEL MUNDO, FAN N1;)

    23/09/2012 a las 11:09
  • Foto de MariaAntonieta

    #4 MariaAntonieta Estoy de acuerdo con lordgaga16, qué es eso de muslamen? Aver si teneis un poquito de consideración con la gente, porque como bien decis, Gaga ha sido bulimica, y una pregunta que os hago, cómo se tomará de nuevo su vida si esta noticia llega a sus oídos? Sobretodo de la manera como lo espresais, es que verguenza de país, de mundo y de todo que la imagen solo depende del físico, madre mía ...

    21/09/2012 a las 11:37
  • Foto de Nais5

    #3 Nais5 De verdad la gente paga por ver a este esperpento que no sabe ni moverse en un escenario?

    21/09/2012 a las 09:26
PUBLICIDAD