Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTRE LOS RUMORES DE CRISIS CON TAYLOR KINNEY...

Lady Gaga se encapricha del dueño de un restaurante griego

Lady Gaga  parece  estar aprovechando estas últimas semanas para ‘hacer nuevos amigos’ mientras se encuentra supervisando la construcción de su mansión flotante en Grecia. Y es que tanto viajecito a la isla helénica está levantando sospechas de una nueva relación con Giovanni, el dueño de un restaurante en Plaka. El griego no ha desmentido por ahora su acercamiento  con la cantante,  al contrario se muestra muy satisfecho con  las visitas continuas de la diva del pop.

Con maxi gafas y luciendo escote ¡Sale muy sexy! | Foto: Terry Richardson

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2012 a las 19:24 horas

Las idas y venidas de Lady Gaga a la isla Griega se están haciendo muy habituales últimamente. Puede que el motivo sea supervisar la casa flotante que ha decidido construirse la celebrity, pero las malas lenguas apuntan a que ha conocido a un nuevo hombre en una cocina griega: Giovanni, el dueño de un restaurante en Plaka.

A este restaurante  suele ir a comer la cantante cuando se encuentra en la isla helénica, pero su relación no acaba ahí…El dueño  y la clienta VIP  han traspasado los límites coloquiales y ahora Giovanni también le da clases de griego a Gaga. Además, alardea de su amistad con la excéntrica cantante y decora su restaurante con fotografías en las que aparece posando con ella.

La relación entre los dos se inició cuando la intérprete neoyorquina comenzó a comer en el restaurante de Giovanni y poco a poco la relación se fue afianzando. ¿La razón? Según cuenta una fuente al periódico Daily Star, a la artista le pareció el griego tan guapo que sus visitas empezaron a ser constantes.

Ahora la estrella no deja de hacer público su amor con su actual pareja Taylor Kinney, intentando desmentir así cualquier rumor de crisis. Pero al mismo tiempo, se les puede ver más juntos a Giovanni y Lady Gaga en sus continuas visitas a Creta. ¿Estará jugando Gaga a dos bandas?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana