Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA DE LAS FIESTAS MÁS SONADAS DE HOLLYWOOD

Lady Gaga, desnuda y de 'pijama party' con Lindsay Lohan

Lady Gaga siempre nos sorprende con sus estilismos, pero esta vez lo hace por la falta de vestimenta. ¿Dónde ha dejado la cantante su ropa? Con un tanga como única prenda, la neoyorquina se hizo una foto muy sexy durante la ‘pijama party’ que celebró con su compis de juergas, Lindsay Lohan y Lana del Rey. Y por supuesto, inmediatamente, la colgó en las redes sociales para el deleite de todos sus seguidores.

La 'pijama party' de Lady Gaga
Lady Gaga posó completamente desnuda Ir a pantalla completa

de 3

La pijama party de Lady Gaga | Twitter Lady Gaga posó completamente desnuda
  • Lady Gaga posó completamente desnuda
    La pijama party de Lady Gaga | Twitter Lady Gaga posó completamente desnuda
  • El trío disfrutó de lo lindo...
    La pijama party de Lady Gaga | Twitter El trío disfrutó de lo lindo...
  • Parece que Lindsay Lohan disfrutó de lo lindo
    La pijama party de Lady Gaga | Twitter Parece que Lindsay Lohan disfrutó de lo lindo

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 19:28 horas

Pensábamos que Lady Gaga ya no nos podía sorprender más. Después de haber lucido por medio mundo sus peculiares estilismos con tacones imposibles, y protagonizar imágenes sorprendentes, una vez más, la cantante nos deja con la boca abierta.

Parecía que Gaga había sacado su faceta de chica buena tras haber presentado su novio a sus padres, pero ha vuelto a las andadas. Si hace unas semanas la diva del pop nos sorprendía con la campaña de su nuevo perfume, esta vez ha querido ir más allá y lucir en su Twitter un outfit muy natural. Usando como única prenda del look un tanga, la cantante ha posado desnuda ante la cámara.

Y como posar completamente desnuda es algo muy normal para la extravagante artista, esa misma noche decidió protagonizar una de las fiestas nocturnas más sonadas de Hollywood. ¿Sus compañeras de juerga? Lindsay Lohan y Lana del Rey. Por las fotos que ha subido la cantante a las redes sociales lo que iba a ser una fiesta inocente en plan 'pijama party' se les fue un poquito de las manos…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana