PUBLICA EN FACEBOOK LAS FOTOS

PUBLICA EN FACEBOOK LAS FOTOS

Lady Gaga se desnuda para mostrar su cuerpo y acabar con las críticas de sobrepeso

Sigue coleando el tema de los kilos de más de Lady Gaga. Tras muchas críticas, la cantante ha decidido mostrarse al natural y gritar al mundo entero que se siente orgullosa de su cuerpo, el cual ha sufrido muchos cambios desde los 15 años debido a problemas alimenticios.

Hace unos días que saltaban las alarmar tras ver encima del escenario a una Lady Gaga con varios kilos de más. La cantante, que admitió que había engordado algunos kilos y harta de tantas críticas, decidió salir a la calle luciendo un traje con el que simulaba ser una mujer con sobrepeso, haciendo así burla a todos los que han dicho que estaba engordando.

Ahora, ha querido dar un paso más en el debate sobre sus kilos. Gaga ha publicado en Facebook un par de imágenes en las que se le puede ver de la forma más natural en la que le hemos visto nunca, posando con un conjunto de ropa interior amarillo y demostrando cómo es su cuerpo real.

La revolución del cuerpo 2013”, comentaba junto a la imagen. Así, la cantante de 26 años ha aprovechado para  explicar a sus seguidores, nuevamente,  que lleva luchando contra la bulimia y la anorexia desde los 15 años. “Mi novio me prefiere con curvas. Cuando como y estoy sana, y no tan preocupada por mi aspecto. Así soy feliz”, confesaba también a sus fans.

Esta no es la primera vez que la estrella del pop ha querido hablar abiertamente de sus problemas corporales, ya que hace unos meses admitió sus problemas con la bulimia en la escuela secundaria. Una situación que le hizo comprender los peligros que podría correr su vida y que le hicieron parar en su actitud a tiempo. Pero... ¿Las nuevas críticas sobre su aumento de peso le harán recaer de nuevo? Espero que no sea así.

Venus Gillette

Te recomendamos